martes, 8 de abril de 2008

Olvidame Tú


Todas nuestras tardes son
Bajo estrellas escondidas
Luces que mi corazón se pensaría
Desnudarme como soy
Siendo así como la arena
Que resbala en tu querer por donde pueda
Darte para retenerte
Recelar si me miras
Con tus ojos, tu boca, tu sabia que es mía, mía
Responde a mi nombre si te lo susurran
Arranca de todo mi piel que es tan tuya
Que arda mi cuerpo si no estas conmigo amor
Olvídame tu que yo no puedo
No voy a entender amor, sin ti
Olvídame tu que yo no puedo,
Dejar de quererte, por mucho que intente
No puedo....Olvídame tu
Esa luz que se apago y que se perdía.
Si tu quieres quiero yo, palpitar de otra manera,
Que nos lleve sin timón, lo que nos queda. Sentiremos tal vez frío, si no existe poesía,
En tus ojos, tu boca, tu sabia que es mía, mía. Y el tiempo nos pasa casi inadvertido, Golpea con fuerza lo tuyo y lo mío, Que pena añorarlo y dejarlo, venido amor.

Olvídame tu que yo no puedo, No voy a entender amor, sin ti.

Olvídame tu que yo no puedo, Dejar de quererte, por mucho que intente, No puedo....Olvídame tu. Olvídame tu que yo no puedo, No voy a entender amor, sin ti. Olvídame tu que yo no puedo, Dejar de quererte, por mucho que intente, No puedo....Olvídame tu

Ivete Sangalo y Miguel Bosé, esta es una musica maravillosa

viernes, 4 de abril de 2008

Una Rutina feliz.......










¡Sábado tuve un día feliz!
Ese ya es un motivo suficientemente importante para estar aquí, escribiendo. Trabajé por seis horas, salí cansada, con hambre y mil dolores en los pies.
En casa, empecé a pensar la decisión de ir al Curso de estructura de Baile español, con el cual me comprometí y que empezaría en una hora.
Tenía tiempo para coger falda, zapato, flor y volar al coche. Me quedé pensando...

¿ Cómo puedo sobrevivir a más un compromiso hoy?
Paré de pensar en mi cansancio y fui.
¿Argumento? Si ya estaba cansada, que diferencia haría, una hora de Flamenco, el sábado. Si fuera fatal, moriría feliz. Cansada sí, pero una chica cansada y feliz.
¿El Ritmo?
¡Tangos! Mi preferido porque "rítmicamente hablando”, comunica alegría (hablo del ritmo, porque las letras de un modo general, son siempre tristes).
El zapateado, medio difícil y el profesor un espectáculo y el Guitarrista ¡Fenómeno!
Fenómeno incluso de prepotencia, porque entender mucho de estructura no significa saber bailar y que coraje a de él en dar instrucciones coreográficas frente a PACO ARANTEZ.
¡Eso me pareció muy malo pero sé bien que esa prepotencia me incomoda porque está en mí, yo sé!
Sé también que el sábado todo que yo podía haber hecho de mejor, por mí, era haber ido a hacer el curso.
Salí de allá pensando la vida más leve, sintiéndome más bonita, entorpecida de ENDORFINA de la mejor calidad, producida por “la MARA” por medios naturales.
Que bueno que mis pies cansados y doloridos me llevaron al Flamenco sábado.
Que bueno que Paco existe en mi vida.
¡La belleza de ese chico embelleza mi vida y él sabe!


Termino con Maná, que dice bien lo que pasó sábado.


Y debe haber un caos dentro de ti,p

ara qué brote así

Una estrella que baila.

Infierno y paraíso

Dentro de ti,

La luna es un sol

Mira como brilla......


y brilló mismo.

martes, 1 de abril de 2008

Cambios cambios y ....... cambios


Sábado tiré tanta cosa fuera!
“ Miré mi pasado pasar por mí..." (Herbert Vianna) Ayer arreglé mis cajones. Organicé mis cuentas, mis documentos, coloqué cada cosa en su debido lugar.En un cajón, objetos que me protegen y hacen bien (remedios, tercios, carpetas de música) ;En la del medio, cosas que me hacen bella (maquillaje, material de manicura, espejo);En la de la derecha, cosas que me ayudan a producir (bolígrafos, lápiz, sacapuntas, CDS de datos, clipes, cuadernos, calcomanías y mi sello de sapito y mariposa). “Me encantan las mariposas”En los cajones mayores;Trabajo X Diversión: de un lado textos técnicos, del otro, revistas Claudia y Buena Forma.En las gavetas abajo de la cama coloqué la carpeta de documentos, finalmente organizada. Eché a la basura papeles viejos, inútiles, cajas que llenaban mi armario. Coloqué mis bisuterías en cajas mayores y más bonitas, mis chucherías de cabello en una cajita especial que aún voy a decorar con mis calcomanías y pinturas (no sé cuando).I nteresante observar cómo yo guardaba cosas que absolutamente no me sirven, y que estaban allá simplemente porque yo nunca me había decidido echarlas a la basura. Por otro lado, algunos objetos aún tienen su función, y no van a ser desechados tan temprano... Quién entra en mi cuarto casi no ve diferencia. Por fuera él es el mismo. Incluso aún hay desarreglo encima de la mesa. Feliz o infelizmente, aún no tengo espacio suficiente para guardar mis libros sin que el cuarto quede desorganizado. Sin embargo por dentro hay una sensible diferencia. Siempre oí decir que organizar los objetos es una buena oportunidad para organizar la propia vida.Y sé que estaba posponiendo esa organización (o esas) hace un buen tiempo. Deshacer de energías acumuladas, destrabar la vida, separar la paja del trigo, lo que queda y lo que va, determinar como queda y lo que queda. Momento interesante este, de mi vida...