martes, 25 de marzo de 2008
Curioso... estoy aquí mirando la página de postagem del blogger, pensando cuál sería un buen tema para escribir. Empecé uno. Borré. Empecé otro. Borré de nuevo.
Y veo ahora que, a pesar de diferentes, esos temas convergen para un punto: el futuro. El primer tema borrado fue exactamente sobre el futuro. Citaría un tramo que leí hace algunas horas del libro del Osho, que Wagner me dio en 2005. El segundo tema sería sobre la actividad de bailar y como eso me hace bien. Empecé a pensar por qué volví a bailar... Me acordé de unos sueños que tuve hace unos dos meses... Por varias noches seguidas soñé que bailaba con mucha dificultad, en lugares que conocía, pero bajo circunstancias extrañas (de madrugada, sola). En esos sueños yo bailaba, bailaba, bailaba y no progresaba, no terminaba la coreografía nunca... Quedé muy fastidiada con esos sueños y resolví bailar (de hecho), incluso para probar para mí misma que era capaz de moverme, de alcanzar mis objetivos. Bailar es bueno. Mientras bailo desafío a mí misma, intento (y consigo) romper límites, mis propios límites. Cuando termino la clase entro en una especie de transe, una sensación muy buena... algo como sentir el cuerpo entero y a la vez no sentir nada.
Pero juntando todo ahora, llego a la conclusión de que mi futuro es actualmente una incógnita para mí. En el libro, Osho decía que el futuro sólo existe en tanto una proyección de nuestros deseos.Y yo no sé cuáles son mis deseos hoy. Para mí esa es una situación extraña. Soy el tipo de persona que siempre tuvo un proyecto de vida, que buscó realizar ese proyecto sacrificando muchas cosas, venciendo límites, luchando mucho. Pero sigo la vida segura de que todo es aprendizaje........
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario